BASES IV MUESTRA DE CORTOMETRAJES DE LA CUNA

Leave a Comment

IV Muestra de Cortometrajes de La Cuna

1. Cortometrajes: Podrán participar cortometrajes de todas las nacionalidades y de cualquier género (ficción, documental, animación, experimental, etc) con una duración máxima de 30 minutos y con fecha de producción a partir del 1 de enero de 2016. Las obras que no estén en castellano deberán incluir subtítulos en castellano.

2. Fechas y plataformas de inscripción: La fecha de inicio de inscripción de cortometrajes será el 2 de octubre de 2018 y finalizará el 30 de noviembre de 2018. Las inscripciones se realizarán a través de las plataformas www.filmfreeway.com y www.festhome.com No se aceptarán obras que se envíen por otros medios.

3. Selección: Un comité de selección se encargará de escoger los cortometrajes que participarán en las proyecciones. A los seleccionados se les pedirá una copia de proyección en .mp4 o .mov que podrá enviar a través de las plataformas de inscripción o a través de un sistema de descarga digital.

4. Premios: Se establece el Premio del Público al Mejor Cortometraje y una dotación de una cámara deportiva y diploma acreditativo.

5. Derechos de exhibición: Los cortometrajes seleccionados cederán los derechos de exhibición únicamente en la fecha establecida para las proyecciones de la muestra.

6. Fecha de celebración de la muestra: domingo 16 de diciembre de 2018.

7. Aceptación de las bases: La inscripción de las obras supone la aceptación de las presentes bases.

Organiza:

Tetería La Cuna (Elche)

0 comentarios:

Publicar un comentario